Si, ha pasado bastante tiempo desde el último post ... no pasa nada :P
Os voy a contar una historia de miedo ... real ... o no de miedo ... pero al menos increible.
'Taba' yo tan tranquilo ahí con mi ordenador ... parloteando con unos cuantos ...
Zas! Cawennnnnn, puto viento! me ha vuelto a dejar sin luz ...
A los pocos minutos vuelve, compruebo los ordenadores ... miro el despertador "00:00" parpadeando ... todo normal, miro la proyección sobre el techo "23:56", bueno, al menos no dio tiempo a que perdiera la información la pequeña pila del proyecto del despertador.
Total, que me tumbo en la cama para poner el despertador en hora ...
Pulso botón de alarma para cambiarla ... "00:00", la suelto que me están llamando ... a no, una perdida
Vuelvo a pulsarlo "06:25" jar!!! Pero qué cojones! Que se ha puesto en hora el solito!! Ni de coña!!
Miro la proyección sobre el techo "23:57"
Suelto el botón de alarma "23:57" Venga!! También la hora está bien puesta!! Imposible!! Pero si no tengo un puñetero SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) conectado ni nada .
Reviso cables, miro un poco en internet sobre estas cosas, recuerdo lo poco que recuerdo de electricidad y electrónica ... nada, imposible, no cuadra, no es real, esto es imposible ... no se puede poner el solito en hora y yo no tengo ausencias ...
Si alguien tiene una explicación, ya sabe, que me lo cuente, si no, llamamos a Iker Jiménez "El despestador fantasma, se puede ver en él la hora en la que murió su creador cuando se desconecta y vuelve a conectarse tras 7 minutos ... espeluznante", cawen el flipao éste ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recuerdame que si vuelvo a tu casa no me acerque a tu despertador...
ResponderEliminarjajjaja, ok ok :P
ResponderEliminarEn mi casa también pasan expedientes x. No te preocupes, será el fantasma del inquilino antiguo que murió por madrugar tanto todos los días gracias a un despertador.
ResponderEliminarYa sabes que las meigas existen camufladas de mil maneras y ¡cómo no iban a hacerlo en un aparato que mide el tiempo, ese inexistente canalla!
ResponderEliminar