Buenas gente de bien ... veamos ... por lo que he visto con el experimento del contador de visitas, o mi madre entra muchas veces cada día (mira que lo dudo) o aquí estáis entrando mas de los que luego queréis reconocer!
Recaspitas, truenos y relámpagos ... o en castellano antigüo ... cojones ya! Dejadme un comentario o algo, aunque sea anónimo con un "fulano" me vale, ains que cruz!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué guerrita das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMIra que te gusta tenernos controlados... pero como esta es tu casa y "en mi casa se juega así...", te dejaremos mensajitos más a menudo...
Ah! Yo te leo asiduamente... ;)
Besitos moreno
Si hay algo triste entre esos que se llaman blogers, es mendigar comentarios, ya que implica que escribes el blog unica y exclusivamente para "hacerte famoso" (cosa que ya te digo desde aquí que no vas a conseguir con un blog en el que no cuentas nada, y menos intentando imitar al grandísimo Wardog), pero ya que lo haces, por lo menos distingue entre comentar (infinitivo, según mi LOGSE), y comentad (imperativo).
ResponderEliminarY bueno, ahí te dejo éste bello comentario, para subir tu ego un poquito más, que últimamente lo tienes por los suelos (poco propio de ti :))
Pues yo si que creo que es tu madre, porque he entrao dos veces a leerte y me has deprimido con tus intentos de ser Sara Mago.
ResponderEliminarhala! joer como esta la leto dandome caña, pues no intento ser nada, solo expresar como mierdas me siento ... y puesto que no se me da bien ... pues al menos lo intento ... y no, no queria que fuera un imperativo ... era algo asi como un grito a la nada.
ResponderEliminarpero oye, que cada cual es libre jajaja y estas criticas malas me molan, porque al menos alguien lo ha leido, y no es hacerme famoso lo que busco, si no saber kien me sigue ... por curiosidad ... pero vaya ...
Ese anónimo ... o es DVivi o alguno de esos que he oído me siguen y que yo ni siquiera conozco ... por eso puse este post ...
ResponderEliminarMio no es. No es lo suficientemente sarcástico.
ResponderEliminar